EE. UU 1-877-407-5847 | México 01-800-288-2243 | Internacional 1-812-671-9757
  • Campaña de Anuncio de Publicación

     

    La Campaña de Anuncio de Publicación es una forma fácil y rápida de anunciar tu libro y de dinamizar tus ventas. Te ayudará a dirigirte al mercado que te ayudará inicialmente a tener éxito, todas las personas que ya conoces.

    Enviar por correo una tarjeta de anuncio a tus conocidos es la forma más efectiva de informar acerca de tu libro. Esta atractiva tarjeta de anuncio informará instantáneamente a sus conocidos acerca de tu último logro. Estos posibles compradores serán los primeros en tener la oportunidad de leer tu libro y sugerírselo a otros, generando por lo tanto más ventas. La tarjeta de anuncio sirve como una notificación de que el libro ya está disponible para la venta, ofreciéndoles a los potenciales lectores una guía para encontrarlo a través de cualquier vendedor minorista o directamente en Palibrio.

    Ya sea que estés iniciando tu primera campaña de marketing sobre un nuevo título, retomando una campaña anterior o llegando a un nuevo mercado, las ventas resultantes te dirán inmediatamente que su público está leyendo y discutiendo tu libro. Esto, fomentará un círculo de lectores que desee conocer tu trabajo y potencialmente compartirlo con otros, creando una plataforma que tendrá beneficios duraderos durante toda tu carrera literaria.

    La Campaña de Anuncio de Publicación de Palibrio está disponible por $199. Incluye el diseño, la impresión y el envío por correo de 50 tarjetas postales a las direcciones que tu proporciones.

     

    Anuncia su libro, expanda el alcancede tu obra, desarrolla la fidelidad de tus lectores y crea una plataforma para posteriormente  presentar nuevos trabajos. Simplemente realiza ahora un pedido y Palibrio coordinará y ejecutará el resto. Comienza hoy tu campaña, envía un correo electrónico a serviciosdemarketing@Palibrio.com o llama al 1-877-407-5847.

     

    Comienza a disfrutar de estos servicios, llama ya al 1-877-407-5847 o envíanos un email a serviciosdemarketing@palibrio.com.