EE. UU 1-877-407-5847 | México 01-800-288-2243 | Internacional 1-812-671-9757
  • Servicios de Corrección

    ¿Qué diferencia un libro profesional de un libro aficionado?

    Los errores tipográficos dificultan la lectura, mientras que los errores ortográficos y sintácticos socavan su claridad. Sólo es necesario uno o dos errores para desprestigiar a un libro y a su autor.

    Nuestro equipo de experimentados editores realizará una minuciosa revisión de su manuscrito para asegurarse de que la edición final llegue a su público lista para la lectura. Utilizando este servicio, su escritura será profesional, clara y atractiva.

    Nuestros servicios incluyen corrección de errores tipográficos, ortográficos y sintácticos, formato de texto, uso de mayúsculas, cohesión entre párrafos y estandarización del texto.

    * Recuerde: usted, como autor, mantiene el control total de su trabajo y, por lo tanto, es libre de aceptar o rechazar los cambios sugeridos.

    El precio del servicio de corrección estándar varía dependiendo del número de palabras de su manuscrito:

    Cantidad de palabras Costo por palabra
    5,000 - 60,000 $0.088
    60,001 - 120,000 $0.083
    120,001 + $0.070

    * Si el texto original tiene menos de 5,000 palabras, se aplicará el costo mínimo de US$440. (5000 x US$0.088 por palabra)

    A continuación te presentamos algunos ejemplos de lo que nuestro servicio de corrección de estilo no cubre:

    • Reestructuración de un gran número de oraciones
    • Solución de problemas de contenido tales como la solidez del argumento y los personajes, errores graves en los hechos narrados, problemas en los diálogos, semántica incorrecta, desarrollo de ideas irregular en relación con la trama o idea central etc.
    • Organización de párrafos, capítulos o de todo el libro
    • Mejora de la coherencia del texto y la solidez interna de los hechos
    • Recomendación de cambios estructurales para mejorar la legibilidad del texto
    • Corrección del mal uso o abuso de la voz pasiva
    • Desarrollo de contenidos
    • Cambio de uso de registro formal/informal
    • Adaptación del uso del español según el país hispanohablante
    • Verificación de los datos (por ejemplo: índice, datos o hechos a los que se refiere el autor etc.)
    • Búsqueda de fuentes bibliográficas o datos faltantes

    Si su texto original presenta una o varios de estos problemas, el servicio más adecuado para su manuscrito sería una corrección de contenido avanzada. Tras nuestro análisis de su manuscrito, si consideramos que este servicio es necesario, se lo haremos saber y pondremos a su disposición nuestro Servicio avanzado de corrección de manuscrito. Los autores podrán ponerse en contacto con nosotros para consultarnos un presupuesto a medida para su proyecto.

    Nuestro Servicio avanzado de corrección de manuscrito implica la reestructuración del texto según convenga: cortar oraciones largas y párrafos, modificar la redacción, eliminar términos y/o frases innecesarias o reelaborar el texto para mejorar la legibilidad.

    Nota del editor: Los servicios de corrección de estilo de Palibrio siguen las normas de la Real Academia Española, la Fundación del Español Urgente y el Diccionario Panhispánico de Dudas.

    Comunícate con un Asesor Editorial al 1-877-407-5847 desde EE. UU, al +01-800-288-2243 desde México, al teléfono internacional 1-812-671-9757, o envíanos un correo electrónico a info@palibrio.com para que conozcas más acerca de nuestros servicios y comiences a disfrutarlos ya.




  • ¡Publica tu libro ya!

    Comunícate con nosotros para una consulta gratis al número 1-877-407-5847 desde EE. UU, al +01-800-288-2243 desde México, al número internacional 1-812-671-9757 o solicita tu guía de servicios de publicación gratuita.

    ¿Tienes otras preguntas acerca de cómo publicar? Envíanos un correo electrónico a info@palibrio.com