Realiza tus sueños literarios

La autopublicación ha supuesto una revolución en el campo editorial. Se abre así una nueva era en la que el autor cobra todo el peso que había perdido con las editoriales tradicionales.

Es la edad de oro de la autoedición donde el autor sigue de cerca y participa en todo el proceso de publicación.

Las compañías editoriales tradicionales, en ocasiones, ofrecen adelantos en regalías y el soporte de marketing necesario, pero estas compañías tienen listas de espera muy largas y altas tazas de rechazo. Además, cuando vendes tu manuscrito a estas editoriales, pierdes los derechos de tu libro. Alternativamente, la autopublicación te da el control total sobre el proceso creativo de tu libro, donde además controlas la producción y el marketing de tu libro.

Si estas buscando una editorial para publicar tu libro, no busques más, Palibrio esta aquí para ayudarte. Con  años de experiencia en la autopublicación, Palibrio te provee todas las herramientas necesarias para publicar tu libro profesionalmente y en poco tiempo.

Disfruta de nuestros servicios especiales de publicación y marketing que transformaran tu manuscrito en un libro profesional. También te beneficiarás de nuestra red de distribución en librerías en línea como Amazon y Barnes & Noble, entre otras.

Inscríbete para recibir una guía GRATUITA y comienza tu trayectoria como autor hacia una audiencia mundial y a ser reconocido con Palibrio.

Rellena el formulario para recibir nuestra guía de publicación ¡Completamente Gratis!

 

Cuéntanos acerca de tu libro

¿Tienes un manuscrito que esté listo para publicar? *
¿Cuáles son las metas para tu libro?*
¿Cuál es tu interés en Palibrio?*

Cuéntanos acerca de tí

Nombre: *
Apellido: *
Correo Electrónico: *
Teléfono: *
País: *
Estado: *
Ciudad: *
Codigo Postal: *

Al hacer clic en "enviar", está proporcionando su firma electrónica, autorizando voluntariamente a Palibrio y sus afiliados para que se comuniquen con usted mediante un sistema de marcado manual o automático y le envíen mensajes de publicidad o telemercadeo por correo electrónico o por mensaje de texto Mensaje de SMS / MMS a la dirección y al número de teléfono que proporcionó anteriormente. No es un requesito necesario que acepte esto para poder comprar productos o servicios de [Nombre de la marca]. Usted certifica que es mayor de dieciocho (18) años. Usted recibirá hasta diez [10] mensajes cada mes. Pueden aplicarse tarifas estándar de mensajes y datos. Haga clic aquí para ver nuestra política de privacidad.