EE. UU 1-877-407-5847 | México 01-800-288-2243 | Internacional 1-812-671-9757
  • Anuncio promoción en Google

    Hacerse ver entre un mar de anuncios en millones de sitios web no es algo fácil. Pero si el mensaje se sitúa frente a un público que esté interesado, puede ayudarte a destacar.

    Gracias a este servicio ahora puedes anunciarte a través de la red de Google Display, lo que supone colocarse frente a las personas adecuadas en el momento preciso. El beneficio que obtienes es que los anuncios se muestran según las preferencias de búsqueda de los usuarios, no en la parrilla de resultados de Google sino en las páginas de contenido.

    ¿Cómo funciona?

    La tecnología de Google explora millones de páginas web y analiza el texto, el idioma, los enlaces y la estructura de las páginas para garantizar que sus anuncios lleguen al mejor público.

    Con la orientación contextual, Google utiliza palabras clave y temas para localizar las ubicaciones adecuadas con el fin de publicar los anuncios en las páginas web de Google Display Network que concuerden mejor con el mensaje del autor.

    Además, el autor también podrá monitorear el público al que dirigirse según localización, edad, idioma, temas, palabras clave o incluso páginas webs específicas.

    De esta manera se podrán mostrar anuncios de tu libro en páginas de contenido de temas acordes y/o localizaciones monitoreadas que sean parte de la red de Google Display.

    Empieza a aprovechar todas las ventajas que este servicio ofrece y tu libro se podrá ver en cientos de páginas web, blogs, o redes relacionadas con la escritura y la lectura donde encontrar el público que está esperando encontrar nuevos libros que adquirir.

    Palibrio cuenta con este potente servicio de marketing para 30, 60 y 90 días en los siguientes paquetes:

    Anuncio promoción en Google – 30 días
    Anuncio promoción en Google – 60 días
    Anuncio promoción en Google – 90 días
    Anuncio promoción en Google – Supremo

    Por favor haga clic en los enlaces siguientes para ver ejemplos de nuestros formatos de anuncio.


    Si quieres adquirir este servicio o necesitas más información no dudes en contactarnos y hablar con un consultor de marketing. Llámanos gratis desde EEUU al 1-877-407-5847, gratis desde México al 01-800-288-2243 y al 1-812-671-9757 si estás en otro país; o mándanos un correo electrónico a serviciosdemarketing@palibrio.com.