EE. UU 1-877-407-5847 | México 01-800-288-2243 | Internacional 1-812-671-9757
  • 5 Medidas para aumentar el marketing de tu libro fácilmente

    Siendo un autor publicado, la pieza más importante en el plan de marketing eres tú mismo. La red ofrece múltiples posibilidades de promocionar tu libro. Aquí te ofrecemos una serie de consejos que puedes aplicar sencillamente para ampliar la presencia de tu libro y empezar a aumentar las ventas.

    1. Aumenta tu red social agregando a otros autores
    2. El dialogar y hacerse amigo de otros autores de Palibrio puede hacer maravillas para ti y para tu libro. Ellos son tus iguales en el negocio y pueden ayudarte con la promoción de tu libro. También, interactuar con autores de Palibrio puede abrirte otras oportunidades. Ellos pueden conducirte a nuevos mercados globales, ayudarte a desarrollar nuevas ideas e historias y echarte una mano mientras perfeccionas tu destreza al escribir. Pero lo más importante de hacerte amigo de tus compañeros es que te dará una sensación positiva de comunidad, sin precio para ningún autor.

    3. Aumenta tu presencia en Internet
    4. Intenta mantener tu página web de autor actualizada cuanto sea posible. Incluye actualizaciones sobre tu libro y los proyectos en los que estés trabajando. Así los visitantes que topen con tu página, lectores y fans de tu libro disfrutarán de echar un vistazo y parar por tu página web.

    5. Aumenta el interés por Blogging
    6. Estar en blogs es imprescindible para cualquier autor. Comienza tu propio blog o participa en blogs de otros autores de Palibrio. Únete a grupos en línea y a redes sociales para llamar la atención de tu persona y de tu libro. Sube actualizaciones y nueva información de tu libro, firmas de libros y actividades relacionadas. Interactuar con lectores y autores indudablemente mantendrá el interés alto.

    7. Actualiza tu firma de correo electrónico
    8. Potenciar al máximo la firma de tu email puede ser una buena táctica de marketing. Cada correo electrónico que envías es una oportunidad excelente para promocionar tu libro. Añade tus datos como autor, dirección de correo electrónico, página web, última novela, y el lugar donde los lectores interesados puedan conseguir copias en línea.

    9. Potencia tu comunicado de prensa online
    10. El comunicado de prensa online es una de tus armas de marketing más poderosas. Para cualquier asunto que suceda a tu libro o para actividades de marketing envía un comunicado de prensa. ¿Estás planeando una firma de libros? Envía un comunicado de prensa. ¿Inauguración de tardes literarias con lectura de capítulos? Envía otro comunicado de prensa. Si necesitas alguna ayuda con tu campaña de comunicados de prensa, diseñando tu propia página web, tu blog o configurando tu perfil en redes sociales, Palibrio te lo pone fácil. Contacta con tu Consultor de Marketing hoy mismo.