EE. UU 1-877-407-5847 | México 01-800-288-2243 | Internacional 1-812-671-9757
  • Preguntas Más Frecuentes
  • ¿Qué información recopilamos?

    Recopilamos su información cuando se registra en nuestro sitio Web, cuando realiza un pedido o cuando solicita una guía de publicación.

    Cuando esté realizando una orden o se esté registrando en nuestra página web, tendrá la opción de rellenar un formulario con su nombre, dirección de correo electrónico, dirección para envío de correo o número telefónico especialmente cuando esté solicitando una guía gratuita de publicación. Sin embargo, puede visitar nuestra página web sin necesidad de registrarse.

    ¿Para qué utilizamos su información?

    Toda la información que recopilamos puede ser utilizada para alguno de los siguientes propósitos:

    • Para personalizar su experiencia como cliente
      (Su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales)
    • Mejorar nuestro sitio Web:
      (Continuamente nos estamos esforzando por mejorar nuestro sitio Web, basándonos en la información y las observaciones que recibimos)
    • Mejorar el servicio al cliente:
      (Su información nos ayuda a responder de manera efectiva a sus requerimientos de servicio y así responder a sus necesidades)
    • Para procesar transacciones:
      Su información, sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o suministrada a otra compañía por ninguna razón, sin su consentimiento, otro que por el expreso propósito de entregar el producto comprado o el servicio que fue solicitado.

    • Para enviar correos electrónicos:
      La dirección de correo electrónico que nos proporcione para procesar su pedido, puede ser usada para enviarle información y actualizaciones referentes a su pedido, así como para enviar información ocasional, como noticias acerca de la compañía, actualizaciones, información acerca del producto, etc.

    ¿Cómo protegemos su información?

    Implementamos una variedad de medidas de seguridad para proteger su información personal, cuando realiza una orden, presenta algún tipo de información o nos da su información de contacto.

    Le ofrecemos un acceso seguro a nuestro servidor. Toda la información de pagos es considerada como información sensible y es emitida vía SSL (Secure Socket Layer), que luego es codificada en nuestra base de datos puede ser accedida sólo por personal autorizado que cuente con derechos especiales en nuestro sistema para guardar información confidencial.

    Después de la transacción, su información personal (de tarjetas de crédito, número de seguridad social, entre otra información financiera, etc.) no será guardada en nuestros servidores.

    ¿Utilizamos Cookies?

    No, no utilizamos Cookies.

    ¿Revelamos información a terceros?

    Nosotros no vendemos, intercambiamos o transferimos a terceros su información personal. Esto no incluye terceros de confianza que asistan a la compañía en la operación de nuestro sitio Web, lleven a cabo actividades comerciales u otros servicios, con la única condición de que estos terceros estén de acuerdo en mantener la información confidencial. Podremos también dar a conocer su información cuando sea necesario; colaborar con la justicia, hacer valer nuestras políticas de privacidad o proteger nuestros derechos de propiedad o de seguridad. Sin embargo, información no personal de visitantes puede ser proporcionada a terceros para fines de mercadeo, publicidad u otros usos.

    Ley de cumplimiento para la protección de la privacidad en línea de los niños

    En conformidad con los requerimientos de COPPA (Protección de la privacidad en línea de los niños), la compañía no recopila información de ninguna persona que tenga menos de 13 años de edad. Nuestro sitio Web, productos y servicios son dirigidos a personas que tengan al menos 13 años de edad o mayores.

    Política de privacidad en línea

    Estas políticas de privacidad en línea aplican sólo a información recopilada a través de nuestro sitio Web y no a información recopilada fuera de la red.

    Términos y Condiciones

    Por favor visite nuestra sección de Términos y Condiciones en la que se establecen las limitaciones y exenciones de responsabilidad que rigen el uso de nuestro sitio web en el enlace www.palibrio.com

    Su consentimiento

    Utilizando nuestro sitio Web, usted afirma que esta de acuerdo con las políticas de privacidad de la página.

    Cambios en nuestras políticas de privacidad

    Si decidimos cambiar nuestras políticas de privacidad, éstas serán publicadas en nuestro sitio Web para que sean vistas por el público en general.

    Para contactarnos

    Si tiene alguna pregunta relacionada con nuestra política de privacidad, puede contactarnos usando la información que se muestra a continuación.

    www.palibrio.com
    1663 Liberty Drive
    Bloomington, Indiana 47403
    USA
    info@palibrio.com
    1-877-407-5847