EE. UU 1-877-407-5847 | México 01-800-288-2243 | Internacional 1-812-671-9757
  • Términos del servicio

    Los usuarios de esta página web acuerdan respetar los términos del servicio que se exponen a continuación. Estos están diseñados para hacer de Palibrio un lugar seguro y permitirnos actuar en caso de declaraciones insultantes, casos de acoso o intervenciones que puedan generar un problema para el resto de usuarios.

    Descripción del servicio

    Palibrio provee actualmente a los usuarios de acceso en línea, foros y servicios de compra, entre otros. Los usuarios se comprometen a aceptar estos servicios y Palibrio no se responsabiliza de las supresiones, las entregas equivocadas o los errores al guardar las comunicaciones o configuraciones personales de los usuarios. 

    Los usuarios deben tener acceso a Internet para usar el servicio y pagar las tarifas asociadas a este acceso. 

    Aceptación de términos de uso

    Los usuarios pueden usar Palibrio de forma gratuita bajo estos términos de servicio. Aunque algunas páginas de la web son abiertas a todo el mundo, para recibir servicios adicionales o acceder a la pizarra de mensajes, los usuarios deben figurar como miembros de Palibrio. Tanto si estos se registran como invitados como si lo hacen como miembros de la comunidad de Palibrio, también regirán para ellos estos términos de servicio, que pueden ser modificados periódicamente.

    Estos términos guiaran la utilización que los usuarios hagan de Palibrio y los servicios que la empresa ofrezca, incluyendo, pero sin limitarse, cuentas de correo electrónico proporcionadas por esta. En última instancia, Palibrio no se hace responsable de todo incumplimiento de estos términos.

    Estos términos estarán disponibles en la página web de Palibrio, donde pueden ser modificados periódicamente. 

    Si los usuarios no están de acuerdo con los cambios que puedan producirse, pueden terminar su inscripción con Palibrio (I) al notificar a la empresa su voluntad de no aceptar los cambios y (II) interrumpiendo su uso de Palibrio. Su uso continuado de Palibrio significará la aceptación de las nuevas condiciones.

    De forma esporádica, Palibrio podrá añadir términos de servicios adicionales referentes a contenidos o eventos específicos.

    Información de inscripción / Política de privacidad

    Los usuarios que se inscriban en Palibrio deberán proporcionar información sobre sus datos de contacto tales como su dirección de correo electrónico. Excepto lo expresado en esta página o a menos que los usuarios informen de su consentimiento, Palibrio se compromete a no proporcionar a ningún tercero el nombre, dirección o dirección de correo electrónico de sus usuarios. No obstante, Palibrio se reserva el derecho a proporcionar estos datos en los casos de cumplimiento con las leyes aplicables, las investigaciones policiales o los procesos legales donde estas informaciones fueran relevantes.

    Palibrio permitirá el acceso de terceros a dicha información personal cuando estos proporcionen servicios al usuario. Estos terceros estarán también sujetos a los términos de servicio aquí expresados. Los usuarios acuerdan y aceptan que Palibrio pueda divulgar a terceros su código postal, sexo y edad, pero sólo en la forma de información agregada.

    Palibrio se reserva el derecho de ofrecer a sus usuarios servicios y productos de terceros considerando las preferencias que estos identifiquen durante el proceso de inscripción. 

    Palibrio se reserva el derecho de poner fin a la cuenta de aquellos usuarios que hayan proporcionado informaciones falsas o erróneas.

    Vencimiento

    Ante el incumplimiento de los términos de servicio por parte de los usuarios, Palibrio se reserva el derecho a suspender inmediatamente, sin previa notificación y en base a su exclusivo criterio, la inscripción de estos usuarios y los servicios proporcionados.

    Modificaciones los términos de servicio

    Palibrio podrá modificar estos términos de servicio periódicamente a su criterio. Se considerará que los usuarios aceptan los nuevos términos cuando entren en la página web de Palibrio.

    Modificaciones de la página web

    Palibrio podrá modificar o finalizar su página web con o sin notificación y sin responsabilidad para los usuarios ni terceros.

    Contenido de los mensajes

    Los usuarios se responsabilizan íntegramente del contenido de sus mensajes y las consecuencias que estos puedan reportar. Por su parte, Palibrio se reserva el derecho de finalizar la inscripción de cualquiera de sus usuarios si estos violan algunas de estas pautas.

    La utilización por parte de los usuarios de información de otros suscriptores para objetivos comerciales está estrictamente prohibida y se considerará una violación de estos términos. 

    Los usuarios se comprometen a no usar Palibrio en cartas en cadena, correos basura, envíos no solicitados o comunicaciones masivas de cualquier tipo pero sin limitar las listas de distribución a toda persona que no tenga el permiso específico para incluirse en la lista.

    Además, los usuarios aceptan no usar Palibrio para enviar mensajes o materiales ilegales, insultantes, injuriosos difamatorios, abusivos, amenazantes, dañinos, vulgares, obscenos, profanos, sexualmente orientados, amenazantes, racialmente ofensivos, imprecisos u otros que fomenten conductas que puedan constituir una ofensa criminal, sustentar la responsabilidad civil, violar las leyes vigentes (internacionales o nacionales) o instar al uso de sustancias controladas.

    Palibrio se reserva el derecho a eliminar todo este material y cooperar en la investigación de las personas que violen los términos de esta sección.

    Por su parte, los usuarios se comprometen a no hacerse pasar por otra persona, entidad (ya sea real o ficticia) o empleado de Palibrio y no usar el nombre de este último de forma inadecuada. También resuelven no usar Palibrio para distribuir material ilegal en forma de texto, gráficos, video, programas o audio. 

    En conclusión, los usuarios reconocen y aceptan que (I) Palibrio les permite visualizar el contenido de esta página web protegida por derechos de autor, derechos de marca registrada y otros derechos de propiedad intelectual; (II) estos derechos son válidos y están protegidos en todos los medios y tecnologías existentes actualmente o que se desarrollen en el futuro; (III) los términos de servicio aquí expresados y las leyes aplicables rigen la utilización que el usuario puede hacer del contenido, salvo disposición expresa que dicte lo contrario.

    Los usuarios no podrán enviar, copiar, reproducir, retransmitir, distribuir, publicar, utilizar comercialmente ni transferir de otro modo ningún material sujeto a ningún derecho. Sin embargo, serán estos los que determinen cuales son las informaciones, imágenes u otros contenidos de esta web no protegidos por estos derechos. 

    En los concursos, los usuarios autorizan la compañía a identificarlos como creadores del contenido en cualquier publicación, solicitud, medio o tecnología, excepto cuando estos notifiquen lo contrario por escrito.

    Advertencias especiales para el uso internacional

    Al reconocer la naturaleza global de Internet, los usuarios aceptan cumplir con toda legislación aplicable sobre la transmisión de datos técnicos exportados del país donde residen.

    Servicios externos

    Los usuarios podrán pedir servicios o productos a través de Palibrio de otras personas no afiliadas a Palibrio, los vendedores. Todas las cuestiones relacionadas con los servicios y productos (entre estos términos de compra, plazos de pago, garantías, mantenimiento y entrega) se trataran en exclusiva entre los usuarios y los vendedores.

    Aunque por su parte Palibrio se compromete a hacer lo posible para seleccionar a potenciales publicitarios y patrocinadores, no otorga garantías ni emite declaraciones con respecto a ningún producto o servicio suministrado por los vendedores. Por lo tanto, los usuarios no deben considerar a Palibrio como parte de tales transacciones ni responsable del pago de costos o daños que surjan, directa o indirectamente, en las mismas.

    Registro y contraseña

    Los usuarios aceptan mantener la confidencialidad de su información y contraseña así como responsabilizarse de todos los usos de su registro, autorizados o no por ellos mismos. En caso de usos no autorizados de los registros o contraseñas, los usuarios notificaran de inmediato a Palibrio sobre lo sucedido.

    Exención de responsabilidades

    Los usuarios se comprometen a usar la página de Palibrio bajo su propio riesgo. Por su parte, la compañía se exime de toda garantía, expresa o implicada, de comercialización, propósitos particulares o no cumplimiento del contrato.

    Palibrio no garantiza el cumplimiento de los requisitos de sus usuarios, la no interrupción puntual, la oportunidad o la seguridad. Tampoco puede ofrecer garantías de los resultados que puedan obtenerse de su uso. Así mismo, Palibrio no se hace responsable de los daños directos, indirectos o incidentales que puedan resultar de la falta de disponibilidad o del mal funcionamiento de la página.

    Los usuarios comprenden y aceptan que todo material o información descargado de la página u obtenido a través del uso de Palibrio queda al entero riesgo de estos, los únicos responsables en el caso de ocasionarse daños a su sistema informático o pérdida de datos. Palibrio tampoco garantiza la precisión o integridad de ninguna información que tenga relación con esta página. Tampoco se hace responsable de los errores, omisiones o resultados obtenidos del uso de esta información.

    Esta información se proporciona con el conocimiento que ni Palibrio ni sus miembros, cuando estos participen en la página, se dedican a asesoramiento medico, legal u otros servicios profesionales. Palibrio recomienda solicitar el adecuado asesoramiento profesional para cualquier problema que pudieran tener, sin ser la empresa responsable de ninguna pérdida o daño causados, directa o indirectamente, por la información, ideas o sugerencias referenciadas en este sitio web. La participación de los usuarios en Palibrio queda, por lo tanto, a su entero riesgo.

    Palibrio no otorga garantías de ningún producto o servicio obtenido a través suyo ni tampoco del contenido publicado en otras páginas. No obstante, Palibrio podrá proveer de vínculos a otras páginas web que no operan dentro de su control, sin hacer declaraciones sobre la calidad, idoneidad, funcionalidad o legalidad de estas. Por lo tanto, los usuarios acuerdan renunciar a todo reclamo que se pueda iniciar contra Palibrio con respecto a tales webs. 

    Limitación de responsabilidad

    Palibrio no se responsabiliza de los daños directos, indirectos, especiales o incidentales que resulten del mal uso de esta página o del coste de obtener bienes y servicios sustitutivos de bienes y servicios obtenidos o de mensajes recibidos o transacciones realizadas a través de Palibrio o que resulten de accesos no autorizados o alteración de sus transmisiones de datos. 

    Estos daños pueden referirse a perdidas de beneficios y uso de datos intangibles, entre otros, aunque Palibrio fuera notificado sobre la posibilidad de tales daños.

    Almacenamiento de mensajes de correo electrónico

    Palibrio no asume responsabilidad por la eliminación o falta de almacenamiento de correos electrónicos.

    Indemnización

    Los usuarios aceptan mantener a matrices, subsidiarias, afiliados, funcionarios y empleados de Palibrio indemnes de cualquier reclamo o demanda. Esto incluye honorarios razonables del abogado, iniciados por terceros a causa del uso que los usuarios hagan de Palibrio, del incumplimiento de estos términos de servicio o de la infracción de cualquier derecho de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad.

    Prohibición de la reventa del servicio

    Los usuarios aceptan no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales ninguna parte, uso o acceso del servicio.

    Ley aplicable

    Estos términos de servicio se regirán e interpretarán conforme a las leyes del estado de Pennsylvania, sin dar efecto a sus disposiciones sobre conflicto de leyes.

    Recursos en caso de incumplimiento de los términos

    Cuando Palibrio determine que un usuario ha incurrido en el incumplimiento de estos términos, la empresa se reserva el derecho a (I) advertirle por correo electrónico de la violación de los términos, (II) eliminar todo contenido aportado por este usuario, (III) dar de baja su registro en nuestra página, (IV) cooperar con las autoridades encargadas del cumplimiento de la ley para cada tipo de acciones y (V) cualquier  otra acción considerada oportuna.

    Varios

    En el caso en que alguna disposición de los términos de servicio difiera de la ley bajo la cual deben interpretarse estos términos o fuera considerada esta no válida en un tribunal, tal disposición se actualizará para reflejar las condiciones originales de las partes en conformidad con la ley aplicable. El resto de estos términos de servicio se mantendrán validos y vigentes.  

    Si una de les partes no hiciera cumplir estrictamente a la otra la disposición de los términos o no ejerciera su derecho conforme a estos, esta acción no será interpretada como renuncia del derecho y los términos seguirán vigentes. Palibrio se reserva el derecho a ceder sus derechos y obligaciones conforme a estos términos de servicio, quedando en tal caso libre de toda obligación conforme al presente.

    Estos términos de servicio y todo término adicional constituyen la totalidad del acuerdo entre las partes y sustituyen a todo acuerdo previo. Toda disposición de las condiciones que no sea exigible legalmente, será modificada o eliminada para corregir el error.

  •  

    ¡Publica tu libro ya!

    Comunícate con nosotros al número 1-877-407-5847 desde EE. UU, al +01-800-288-2243 desde México, al teléfono internacional 1-812-671-9757; para una consulta gratis o solicita tu Guía de Servicios de Publicación gratuita.

    ¿Tienes otras preguntas acerca de cómo publicar? Envíanos un correo electrónico a info@palibrio.com