EE. UU 1-877-407-5847 | México 01-800-288-2243 | Internacional 1-812-671-9757
  • ¿Por Qué AutoPublicar?


    ¿Cuáles son las razones por las que debería autopublicar?
    Hay muy buenas razones por las que autopublicar. Aquí están seis razones por las que la autopublicación puede ser la opción perfecta para ti.

    1. Tiempo
      Las publicaciones por medio de casas editoriales tradicionales toman mucho tiempo, la mayoría de los editores tradicionales trabajan en un ciclo de producción de 18 meses. Si decides autopublicar, tu libro estará en el mercado en un plazo de tres meses.

    2. Tu Libro, Como Tú Lo Quieres
      Un libro es el reflejo de las ideas, historias, pensamientos y reflexiones del autor. Autopublicar proporciona un control total sobre el enfoque de tu libro. Las decisiones son exclusivamente tuyas y por lo tanto, no deben estar limitadas por terceros con intenciones e intereses diferentes a los tuyos.

    3. Conserva Todos Los Derechos
      Tú eres el editor, por lo tanto posees todos los derechos sobre tu libro. Si utilizas una editorial tradicional, serán ellos quienes mantendrán todos los derechos. Una gran desventaja es que si pierden interés en tu libro, no podrás imprimir copias adicionales hasta que compres de nuevo los derechos sobre el libro.

    4. Evalúa El Mercado
      Porque tu libro puede llegar a un nicho que no ha sido cubierto aún en el mercado, puedes explorar las posibilidades que existen mediante la autopublicación. Descubre qué tan bien se vende tu libro y qué tan exitoso será.

    5. Un mercado limitado
      Es posible que tu libro sea del interés de un público exclusivo o especializado. En ocasiones, libros dirigidos a un mercado limitado pueden no ser del interés de una editorial tradicional, no dando opciones a autores que saben quién es su público.

    6. Herencia
      Cada uno de nosotros tenemos una historia única que contar, experiencias, vivencias y situaciones muy variadas. Tu libro es un reflejo de quien eres y un gran legado que dejar.

    Inicio

    ¿Si me autopublico tendré todavía una oportunidad de conseguir un contrato con una editorial tradicional?
    Sí, por supuesto. De hecho, muchas de las grandes editoriales tradicionales recorren ahora estantes de librerías y portales Web para encontrar libros autopublicados que podrían ser parte de su programa editorial.

    Inicio

    ¿Me gustaría saber que autores conocidos han sido autopublicados?
    Muchos autores exitosos han optado por autopublicar en algún momento de sus carreras: Rudyard Kipling, Ernest Hemingway, Margaret Atwood, Stephen King, Carl Sandburg, James Redfield, Mark Twain y Walt Whitman, son sólo algunos ejemplos.

    Inicio

  •  

    ¡Publica tu libro ya!

    Comunícate con nosotros al número 1-877-407-5847 desde EE. UU, al +01-800-288-2243 desde México, al teléfono internacional 1-812-671-9757; para una consulta gratis o solicita tu Guía de Servicios de Publicación gratuita.

    ¿Tienes otras preguntas acerca de cómo publicar? Envíanos un correo electrónico a info@palibrio.com