EE. UU 1-877-407-5847 | México 01-800-288-2243 | Internacional 1-812-671-9757
  • Recomiéndanos a un Amigo


    ¿Es posible referir o recomendar a un amigo?

    Sí. Ya sea un autor de Palibrio o no, y siempre y cuando este tenga una dirección válida de correo electrónico, podrás participar en el programa y referir a un amigo.

    Inicio


    ¿A quién puedo referir?

    ¡A cualquier persona! Si conoces a un escritor, un autor o alguien a quien simplemente le gusta la idea de publicar su propio libro, novela, libro de cocina o el álbum de fotos familiar, entonces les podrás referir. Sean cuales sean sus intereses, tenemos una solución para la publicación que se ajustará a sus necesidades.

    Inicio


    ¿Qué requisitos o características debe de tener mi amigo para que pueda ser referido?

    Tu amigo será elegible para la recomendación siempre y cuando no se haya registrado anteriormente con Palibrio, no figure en nuestra lista de correo o no sea un autor ya existente.

    Inicio


    ¿Es fácil participar en el programa "Refiere-a-un-Amigo"?

    ¡Muy fácil! Sólo tienes que Llamar a nuestro número gratuito +1-877-407-5847 para comenzar el proceso.

    Inicio


    ¿Existe algún costo para el programa "Refiere a un Amigo"?

    No te costará nada. Nuestro programa funciona en base a una "comisión" - esto significa que Palibrio te recompensará con $ 100 por cada amigo referido, siempre y cuando publique con nosotros. Una vez el libro de tu amigo ha sido publicado y esté disponible en la librería en línea de Palibrio, recibirás el pago.

    Inicio


    ¿Existe algún límite sobre el número de personas a las que puedo referir?

    Definitivamente no. Nos gustaría que pudieses referir al mayor número de amigos y autores interesados como sea posible. Se te dará un crédito por cada referencia que finalice con éxito y que publique su libro con Palibrio.

    Inicio


    ¿Cuándo se considera que una referencia ha sido completada?

    Se considerará que tu referencia ha sido completada, cuando el amigo o autor que has recomendado bajo este programa, ha adquirido un paquete de publicación con Palibrio, ha pasado por todo el proceso de edición y se convierte finalmente en una "Publicación Completa" (su libro está disponible en nuestra librería en línea).

    Inicio


    ¿Existe algún límite de uso?

    No. Existen algunos programas de referencia que pueden tener una estructura de recompensas diferente en función del número de recomendaciones que se reciben al mes. En nuestro programa “Refiere-a-a-un-Amigo”, no existe límite para el número de referencias que se pueden enviar cada mes.

    Inicio


    ¿Es posible enviar una referencia a varios amigos al mismo tiempo?

    Claro que sí. Refiere a un Amigo está diseñado para usarlo y navégalo más fácil. Si desea enviar una consulta a varios destinatarios, puede introducir su información en los campos correspondientes. Para evitar el spam y correo masivo que hemos construido en la medida que permite un máximo de 25 referencias por día.

    Inicio


    ¿Qué debe de hacer mi amigo una vez que ya ha sido referido?

    Si tu amigo que ha sido referido está interesado en saber más acerca de la publicación de su libro con Palibrio, pueden ponerse en contacto con Palibrio:

    • Llamar a nuestro número gratuito +1-877-407-5847

    Inicio



  • ¡Publica tu libro ya!

    Comunícate con nosotros para una consulta gratis al número 1-877-407-5847 desde EE. UU, al +01-800-288-2243 desde México, al número internacional 1-812-671-9757 o solicita tu guía de servicios de publicación gratuita.

    ¿Tienes otras preguntas acerca de cómo publicar? Envíanos un correo electrónico a info@palibrio.com