EE. UU 1-877-407-5847 | México 01-800-288-2243 | Internacional 1-812-671-9757
  • Servicios Editoriales


    ¿Palibrio corregirá mi manuscrito?
    En Palibrio creemos que debes tener el máximo control sobre tu trabajo. Nunca cambiaremos el texto o el argumento de tu libro. Si lo deseas, Palibrio se complace en proporcionarte servicios de corrección de estilo para tu trabajo.

    Inicio

    ¿Qué significa corrección de estilo?
    Corrección de estilo significa que contamos con editores profesionales para revisar tu trabajo en cuanto a gramática, ortografía, sintaxis y uso de las palabras. Nuestros editores también te proporcionarán valiosos comentarios sobre tu manuscrito. Entre otros aspectos nuestros editores tendrán en cuenta:

    • ¿Utilizas siempre la misma ortografía en los nombres de tus personajes?
    • ¿Hay errores en las citas de otras fuentes?
    • ¿Tu manuscrito contiene extractos de otras fuentes para los que podrías tener que utilizar un permiso para poder incluirlos?
    • ¿Están todas las referencias bíblicas citadas correctamente?
    • ¿Empleaste correctamente la cursiva en nombres de libros, revistas, películas y programas de televisión?
    • Explicarte por qué se realizaron cambios menos evidentes para que puedas decidir sobre la conveniencia de las ediciones.
    • Proponerte modificaciones de las que nuestros editores no están 100% seguros, pero que quisieran que consideres.
    • Sugerirte como mejorar la claridad de tu texto indicándote cambios que quisieran que considerases, pero que no se aplicaron para no cambiar tu estilo de escritura.
    • Indicarte usos ortográficos de tu manuscrito que no fueron editados por respeto a tu estilo personal pero que nos gustaría que considerases editarlos.
    • Resaltar las preocupaciones con respecto a los errores potenciales especificados anteriormente

    Nuestros correctores de estilo nunca alterarán el argumento o la historia de tu manuscrito. Una vez realizado, tendrás la posibilidad de comprobar sus modificaciones y aprobar o rechazar los cambios propuestos.

    Inicio

    ¿Qué criterio utilizan para realizar sugerencias y correcciones?
    El servicio de corrección de estilo de Palibrio se basa en las normas presentadas en el Manual de Estilo de Chicago. Las correcciones de ortografía se basan en el Diccionario Merriam-Webster.

    Inicio

    ¿Cómo puedo incluir un índice en mi libro?
    Hay dos maneras de incluir un índice en tu libro. Puedes usar el Servicio de indexación proporcionado por Palibrio o puedes hacerlo tu mismo. Si eres tú quién realiza el índice puedes utilizar dos métodos:

    1. Utilizar la función de índice de Microsoft Word.
    2. Después de que todas tus correcciones se hayan hecho, Palibrio te puede proporcionar una galera en papel de tu libro para ser utilizado como referencia para crear el índice. Crea el índice como un archivo de texto independiente y preséntalo en un formato de disco para PC a Palibrio. El índice se colocará al final del libro y te enviaremos una galera de confirmación.

    Inicio

    ¿Qué es una página estándar para entrada de datos?
    El costo de entrada de datos es de 2.50 dólares por página y se basa en una página de tamaño carta estándar en tamaño de fuente 12 y con doble espacio.

    Inicio

    ¿Debería pagar por las correcciones una vez he enviado mi manuscrito?
    Al leer tu libro antes de enviárnoslo, te darás cuenta de la mayoría de errores tipográficos y otro tipo de errores cometidos y podrás corregirlos, incluso antes de que comencemos el proceso de publicación. Cualquier error de formato cometido por Palibrio se corregirá en la primera etapa de la galera de forma gratuita. Si después de revisar tus primeras pruebas, descubres errores o deseas hacer un cambio, puedes adquirir el Servicio de Alteraciones de Autor

    Inicio

  •  

    ¡Publica tu libro ya!

    Comunícate con nosotros al número 1-877-407-5847 desde EE. UU, al +01-800-288-2243 desde México, al teléfono internacional 1-812-671-9757; para una consulta gratis o solicita tu Guía de Servicios de Publicación gratuita.

    ¿Tienes otras preguntas acerca de cómo publicar? Envíanos un correo electrónico a info@palibrio.com