EE. UU 1-877-407-5847 | México 01-800-288-2243 | Internacional 1-812-671-9757
  • ¿Por qué Palibrio?

    Pertenecemos a la familia de Author Solutions, esto significa que nos avala una comprobada experiencia como líderes mundiales en la industria de autopublicación. Nuestra tecnología de impresión bajo demanda ha revolucionado la industria editorial en países como EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Ahora, queremos abarcar el mercado de habla hispana y ofrecer a los autores la posibilidad de llegar a lectores de todas partes del mundo.

    ¡Únete a una familia de más de 85.000 autores que han alcanzado sus sueños a través del equipo de publicación de Author Solutions!

    Éstas son sólo algunas de las razones por las cuales elegir a Palibrio como tu socio editorial independiente. Te ofrecemos la mejor opción para publicar y comercializar tu libro con éxito, teniendo plena libertad de decisión durante el proceso de producción y un control creativo total para que el resultado final sea exactamente como tú deseas.

    • Costo
      Almacenaremos tu libro digitalmente e imprimiremos y enviaremos copias sólo cuando se realicen pedidos, de esta manera, estaremos reduciendo los costos de almacenamiento, manipulación, envío y contabilidad de inventario. Los pedidos se pueden hacer para tan sólo una copia, si así se desea, para que cualquier persona pueda realizar un pedido de tu libro. El compromiso profesional de Palibrio significa que un costo más bajo no comprometa la calidad de nuestro trabajo
    • Tiempo
      Tu libro está listo… ¡publiquémoslo! Palibrio puede tener tu libro listo en el mercado en un corto periodo de tiempo. Lo distribuimos mundialmente para que cualquier persona conozca tu trabajo y pueda tener acceso a tu obra fácilmente. Las editoriales tradicionales tardan generalmente alrededor de 18 meses en producir tu libro, con nosotros es fácil y rápido, tú sólo debes de preocuparte por escribir, nosotros nos encargamos de lo demás.

    • Conserva todos los derechos
      Las editoriales tradicionales conservarán para siempre los derechos de tu libro y por lo tanto la decisión de continuar imprimiéndolo o no, es totalmente de ellos hasta que vuelvas a comprar los derechos de éste. Con Palibrio, tú mantendrás y conservarás los derechos de tu libro para siempre.

    • Tu libro, como tú lo quieres
      Tu libro es tu reflejo, por ello, mereces independencia editorial. Palibrio está aquí para guiarte en cada etapa del camino, y cualquier decisión con respecto al diseño y al formato de tu libro es exclusivamente tuya. Gracias a esto, aseguramos que el producto final sea una verdadera personificación de tu visión y no una fabricación para adecuarse a los intereses de terceros.

    • Evalúa el mercado
      Enfrenta cualquier incertidumbre que puedas tener con respecto a la comercialización de tu libro, rápidamente y con el mínimo riesgo financiero. Una vez tu libro esté listo para la impresión, puedes adquirir si quieres una tirada de prueba como edición limitada y probar qué tan bien se vende tu libro, sin necesidad de realizar costosas tiradas de cientos de ejemplares que tomarán espacio para almacenarse y tu tiempo para ser distribuidas.

    • Un mercado limitado
      Tu libro puede ser de interés para un mercado o nicho limitado y no para un gran público, por lo tanto será difícil ganarse el interés de una editorial tradicional. Sin embargo, en Palibrio creemos que ciertas obras tienen un mercado potencialmente interesado, pero se necesitan las herramientas necesarias para encontrarlo y saber dirigirse al público adecuado. Esto es lo que generalmente sucede con obras académicas y de interés especial.

    • Herencia
      Tu libro es una expresión de quién eres. Con Palibrio, tu libro nunca se agotará, es por esto que tu obra se convertirá en una herencia para futuras generaciones. Puedes revisar tu obra para asegurarte de que esté actualizada cada cierto tiempo (consulta flexibilidad digital).

    • Ecológico
      Palibrio sólo imprime libros según la demanda. Opta por una opción ecológica que protege nuestro medio ambiente y elige la tecnología de impresión bajo demanda.

    • Gana regalías
      Nuestros autores reciben más en términos de regalías por venta unitaria en comparación con las ofrecidas por las editoriales tradicionales.

    • Palibrio de por vida
      Publicar con Palibrio significa publicar permanentemente, es decir, tu libro nunca se agotará y siempre estaremos aquí para respaldarte a través de nuestros servicios para autores, diseñados especialmente para que tu libro se mantenga siempre actualizado y en primer plano.

    ¡TODAS SON BUENAS RAZONES!Sean cuales sean tus motivos para elegir una editorial independiente, Palibrio compartirá la visión que tienes de tu libro y hará que tu experiencia editorial sea completamente gratificante.

  •  

    ¡Publica tu libro ya!

    Comunícate con nosotros al número 1-877-407-5847 desde EE. UU, al +01-800-288-2243 desde México, al teléfono internacional 1-812-671-9757; para una consulta gratis o solicita tu Guía de Servicios de Publicación gratuita.

    ¿Tienes otras preguntas acerca de cómo publicar? Envíanos un correo electrónico a info@palibrio.com