EE. UU 1-877-407-5847 | México 01-800-288-2243 | Internacional 1-812-671-9757
  • Preguntas Más Frecuentes
  • Palibrio utiliza Content Distributor, LLC para la impresión y distribución.

    Aviso: como proveedor de impresión a demanda, Content Distributors, LLC imprime cada pedido según el orden de llegada. Los libros en tapa blanda requieren hasta dos días antes del envío para ser impresos y empaquetados. Los libros en tapa dura pueden demorarse cinco días en imprimirse y ser empaquetados. Todo el cronograma de envío y servicio está basado en la fecha en que los libros salen del almacén de impresión. Recibirás un correo electrónico el día en que tu pedido se envíe. Este correo electrónico incluirá números de referencia para el seguimiento del paquete, si has elegido este método de envío.

    Tus libros pueden ser enviados desde diferentes almacenes de impresión basándonos en tu localización geográfica y en la disponibilidad de los productos que hayas solicitado. En la mayoría de los casos, esta variación disminuirá los tiempos de envío ya que los pedidos tendrán que recorrer menos distancia hasta tu localización.

    Información general de envío
    Todos los tiempos de tránsito de pedidos se contabilizan en días laborables (de lunes a viernes).

    Es responsabilidad del cliente mantener informado a Palibrio con la dirección de envío actualizada y precisa antes de la ejecución de los pedidos. Palibrio no se hará responsable de retrasos en los envíos, no tiene ningún control sobre ellos y no asume ninguna responsabilidad en pedidos que se pierdan en el tránsito. Tampoco es responsable de pedidos extraviados debido a errores del cliente, errores postales o del servicio de mensajería.

    ¿Cómo hago para que lleguen los libros antes?
    El servicio de envío urgente está disponible con un cargo adicional. Cuando eliges esta opción, entiendes que los libros se enviarán después del tiempo de producción como se indica arriba. (Ejemplo: un envío urgente para un libro en tapa blanda llegará aproximadamente tres o cuatro días después de que el pedido se haya procesado. El envío urgente para un libro de tapa dura llegará aproximadamente de siete a ocho días laborales después que se haya procesado la orden).

    Envío internacional
    Se considera envío internacional cualquier pedido que no sea destinado a Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña o Australia. Para asegurar el seguimiento en los envíos internacionales, por favor elige un método de envío exprés. Como ocurre con todos nuestros métodos de envío, la información de seguimiento se reenviará a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro. Si los libros no llegaran o estuvieran dañados, no podrán ser repuestos. El tiempo de entrega depende de tu localización.

    Política de reemplazo
    Debido a la naturaleza de nuestro negocio, todos los pedidos son impresos en el momento en que se hace la orden y se pueden cancelar o cambiar una vez que el pedido sea completado. Los títulos no son retornables. Por favor, revisa las direcciones de envío, cantidad y opciones de envío antes de enviar el pedido.

    Envío gratuito
    Todos los envíos gratuitos se hacen vía United States Postal Service Priority Mail shipping (USPS). Solamente se realizará el seguimiento para pedidos que se envíen a Estados Unidos.

     

     

    La información en este documento reemplaza otras políticas y/o acuerdos de entrega y envío