White Palibrio Logo

Servico de traducción español-inglés o inglés-español

"La traducción ayuda al conocimiento, a ver desde otro ángulo, a atribuir un nuevo sentido a lo que alguna vez nos era desconocido. Como naciones y como individuos, tenemos una necesidad crítica de aquella clase de comprensión y perspicacia. La alternativa es inconcebible."-Edith Grossman, traductor de El Quijote de Cervantes y de Vivir para contarla de Gabriel García Márquez

Los autores autopublicados tienen con Palibrio la oportunidad de compartir sus ideas e historias sin barreras lingüísticas gracias a nuestro servicio de traducción profesional y especializado.Desde $95, brindamos a los autores la oportunidad de cruzar fronteras con sus obras.

El servicio de traducción de Palibrio incluye:

  • Traducción general (no incluye términos técnicos)
  • Prueba de corrección de texto
  • Adaptación del español ya sea neutro o según la región (Latinoamérica o España)
  • Dos rondas de corrección por cada parte traducida del manuscrito
  • Conservación del contenido del libro
  • Organización de párrafos, partes y capítulos

Los servicios de traducción se basan en la cuenta de palabras. Por este motivo, antes del inicio del proceso, se hará una evaluación previa del manuscrito.

Una vez hecha la evaluación, la traducción se estructurará en partes para que los autores puedan repasarlas, pedir revisiones y/o aprobar la copia traducida. Como ocurre con el resto de servicios de Palibrio, el autor conserva todo el control del trabajo, es decir, todas las traducciones sugeridas estarán sujetas a su aprobación.

Ver una muestra aquí.

Nota del traductor: El servicio de traducción de Palibrio toma como referencia la Real Academia Española y el Diccionario Panhispánico de Dudas.

Descargo de Responsabilidad de Paquetes y Servicios: Los precios enumerados no incluyen los impuestos aplicables (como ventas, uso, impuestos especiales, valor agregado, bienes y servicios u otros impuestos), que se añadirán al total en el momento de la compra. Los precios indicados incluyen las copias del libro. Los costes de envío y manipulación se calcularán y cobrarán después de que su libro esté disponible para la venta.

¿Listo para publicar?

Comunícate con nosotros para una consulta gratis al número 1.844.742.4296 o solicita tu guía de servicios de publicación gratuita.