EE. UU 1-877-407-5847 | México 01-800-288-2243 | Internacional 1-812-671-9757
 

Servicio Palibrio

Marketing Services


 

Servicios de marketing

Si deseas incrementar las ventas de tu libro, debes pensar en un plan de marketing y esforzarte casi tanto como lo hiciste al escribir tu manuscrito. Existen tantas formas de promover tu libro como opciones para facilitar su comercialización y para lograr esto, nuestro departamento de marketing está a tu disposición, para ayudarte a coordinar la campaña que ayudará a tu libro a llegar a tu mercado objetivo.

Una gran campaña promocional se centra en captar la atención del público a través de los medios. Debes procurar generar noticias relacionadas con tu libro, así como también aprender a usar los medios para que divulguen la información apropiada y así llamar la atención de tus posibles lectores. Enviar comunicados de prensa, hacer contactos con los medios, distribuir materiales impresos...Todo será necesario para exponer tu libro al mundo. Te invitamos a que explores las diferentes posibilidades con las que cuenta Palibrio.

Para comunicarte con tu asesor personal de marketing, llama al 1-877-407-5847 desde EE.UU, al 01-800-288-2243 desde México y al 1-812-671-9757 si estás en otro país y recibe toda la información y ayuda necesaria para que tomes la mejor decisión a la hora de escoger el mejor servicio para ti y para tu libro.

Marketing de publicidad

Obtén la atención de los medios de comunicación más importantes y toma ventaja de sus beneficios.

Marketing por Internet

Utiliza todo el potencial que te ofrece Internet y llega a una audiencia mundial.

Video marketing en línea

Promociona tu libro en la red con herramientas multimedia.

Materiales impresos

Materiales asequibles de marketing para ayudarte a difundir por el mundo todo lo relacionado con tu libro.

Paquetes especializados de marketing

Maximiza la exposición de tu obra en el mercado y llega a tu público objetivo.

Ferias y exposiciones

Expón tu libro en las mejores ferias nacionales e internacionales.