Chat Button
EE. UU 1-877-407-5847 | México 01-800-288-2243 | Internacional 1-812-671-9757

Servicios Palibrio

 

Gracias a nuestro completo rango de servicios editoriales, de marketing y adicionales, tu manuscrito finalmente contará con los cambios necesarios para convertirse en la obra literaria que siempre visualizaste.

Estaremos siempre dispuestos a ofrecer el soporte necesario a todos aquellos autores que por primera vez han decidido autopublicar, así como para escritores experimentados que desean mejorar la calidad sus trabajos.

Servicios Editoriales

Presenta al público un libro profesional, sin errores ni faltas. Asegúrate de que tus lectores comprendan el texto que has escrito y que el mensaje que deseas entregar sea claro. 

Servicios Adicionales

Agrega a tu libro los toques de acabado y embellecimiento necesarios para entrar con fuerza en el competitivo mercado editorial. Con más de 1 millón de libros publicados en el 2009, los servicios adicionales de Palibrio te ofrecen muchas ventajas que podrás aprovechar.

Servicios de Marketing

Un plan de marketing es sin lugar a duda algo esencial para tu libro. Palibrio actúa como tu propia empresa de marketing, realizando las campañas necesarias para asegurarnos de que tu libro alcance al público deseado y con ello maximizar tus ventas.