EE. UU 1-877-407-5847 | México 01-800-288-2243 | Internacional 1-812-671-9757
  • Nuestro autor destacado del mes es...


    Susi Calvo

    Y sus libros:


    Susi Calvo es una de las autoras más optimistas y divertidas con la que trabajamos y esto se refleja en sus obras. El sexto libro con Palibrio ya está en camino y forma parte de su segunda colección “AMOROSA COMPAÑÍA”. Mediante ellos pretende trasladar a los lectores las enseñanzas que recibió directamente de los ángeles y abrirles la puerta a un nuevo entendimiento sobre la esencia. Ella asegura que los lectores “se los comen” y no paran de pedirle el siguiente. Menos mal que Susi tiene unos cuantos libros más en el cajón preparándose para salir. La primera colección, llamada “MIS CUADERNOS DE PRÁCTICAS – Teje-Má”, se compone de cuatro libros que han recogido muy buenas críticas entre los que los han leído.

    Nuestra autora dice haber tenido conexión con los ángeles desde pequeña pero no es hasta 1987 que despierta al mundo de la canalización. Desde entonces ha viajado por el planeta llevando esta instrucción y la energía de los Seres de Luz. De hecho, nos cuenta que este verano lo quiere dedicar a escribir un libro sobre su último viaje y con ello empezar una nueva colección que se llamará “VIAJA CONMIGO”. A través de ella, quiere ayudar a la gente que siente que tiene una misión en la Tierra a que sepa lo que está ocurriendo en otras dimensiones mientras viaja. Susi Calvo también pertenece al Consejo de Guardianes de la Tierra, un proyecto internacional que incluye una amplia gama de movimientos sociales, culturales, artísticos y ambientales, a los que les une la colaboración para construir una Cultura de Paz Planetaria.

    A la hora de adentrarse en el mundo editorial, esta escritora buscó por Internet las alternativas que tenía para publicar; aunque una editorial se interesó por su obra anteriormente, Palibrio le pareció la más atractiva y afín a lo que buscaba. Destaca el trato que ha recibido: “Las personas que me han atendido se han convertido en mis amigos”. De la auto-publicación piensa que “es importante para un autor tener el poder sobre su obra”. Pero aconseja a los futuros autores que revisen muy bien su obra antes de enviarla ya que una vez publicada, las correcciones tendrán un coste adicional.

    Esperamos que las reacciones de sus lectores sigan siendo como nos cuenta que han sido hasta ahora: “Me encanta ver a la gente contenta adquiriendo el libro, y más contenta aún cuando lo han leído y han visto lo interesantes, amenos y de gran aprendizaje que están siendo. Y me piden, y me piden, más y más obras. Estoy intentando contentarlos a todos. De hecho, estoy trabajando en una nueva obra angélica que se llamara “El Arcángel del Ala Rota”, además de la de mi viaje por Europa”.

    Esta barcelonesa ha participado en numerosos eventos donde ha vendido y dedicado sus libros. Se reconoce feliz de ver a la gente comprando y hablando de ellos. Pese a que sus libros se han publicado hace poco tiempo, ya están disponibles en algunas librerías; una suerte que no acompaña a muchos autores. Parece increíble la facilidad con la que escribe libros esta mujer tan alegre y abierta. Le preguntamos cuál fue su fuente de inspiración para escribir sus libros, a lo que nos contestó: “Mis primeros libros los ha escrito mi Ser, no mi persona. Aunque la persona ha puesto sus manos y su cabeza, pero en realidad, quien los escribe es la entidad que soy yo, con el apoyo y la inspiración de mis ángeles.”

    Desde Palibrio, animamos a los lectores a hacerse con un ejemplar de sus obras que resultan amenas y divertidas, a la vez que instructivas y de profundo aprendizaje. Si quieres saber más del mundo de los ángeles, puedes visitar su página web donde encontrarás información sobre sus cursos y sesiones privadas. Te invitamos a sumergirte en el mundo de Susi; sus libros no te dejarán indiferente.

    Sus libros de la colección “MIS CUADERNOS DE PRACTICAS-Teje-Má”:


    De la colección “AMOROSA COMPAÑÍA”: