EE. UU 1-877-407-5847 | México 01-800-288-2243 | Internacional 1-812-671-9757
  • Nuestro autor destacado del mes es...

    Nicole Leonides Ferran

    Y su libro:

    Somos Amor

    Su gusto por la lectura, su sensibilidad y su fascinación por el comportamiento humano hicieron que Nicole Leonides llevara a cabo este manual de motivación para una vida en pareja: “Somos Amor”. Ella es una mujer trabajadora que ha participado en terapias grupales aconsejando a mujeres a mejorar a nivel personal y familiar. Una de las inspiraciones que le condujeron a escribir este libro fue el hecho de ver a las parejas resolver sus problemas de una forma inadecuada. Su deseo de querer brindarles apoyo hizo posible este libro.

    En él, Nicole facilita consejos con un lenguaje claro, tocando todo tipo de situaciones y temas a los que muchas veces no se quieren enfrentar pero que, según afirma la autora y la gran mayoría de sus lectores, ayuda a encontrar la solución al problema. Su libro está ayudando activamente a muchas familias que pasan por crisis existenciales pues les da las claves para trabajar en busca de una relación de pareja más feliz. Su mensaje es claro “Cuida lo que tienes, porque de nada te sirve tener logros profesionales y prosperidad económica si pierdes lo más importante que es tu familia”.

    La reacción de su público ha sido muy positiva y cada persona que compra el libro lo recomienda a otros como ella recomienda a Palibrio, la describe como “una empresa confiable que trabaja mano a mano con el autor para obtener los mejores resultados”.

    Nos cuenta que una de las mejores partes de su experiencia con Palibrio fue el proceso de producción, trabajar cada detalle con el equipo… Destaca el día que vio la portada “al verla me di cuenta que captaron la idea y el mensaje que yo quería transmitir, definitivamente el resultado fue extraordinario”.

    El enero próximo hará un año de su exitosa presentación de “Somos Amor” en el Museo Arqueológico de Mazatlán, donde recibió el apoyo del gremio literario, así como de los medios de comunicación que estuvieron presentes en el evento. Actualmente trabaja en una novela llamada “Puerto”, donde toca la temática de un inmigrante, y también está preparando un proyecto de historias cortas, donde plasma problemáticas cotidianas que llevan consigo una enseñanza. “Espero tener para el próximo año la dicha de realizar estos dos proyectos con el apoyo de Palibrio”.

    Queremos transmitir un mensaje de las palabras de Nicole Leonides, para todos aquellos escritores que no hayan dado el paso:

    “Mi consejo a los autores que desean publicar es que no guarden sus sueños por temor o decidía, hoy es el día, hagan sus sueños realidad. Una vez que vean el primer ejemplar de su obra en sus manos abran abierto la puerta del éxito que compartirán con familiares y amigos.”

    Con todas las metas por realizar, Nicole busca siempre la forma de crecer en cada proyecto estudiando y preparándose en talleres para hacer de cada sueño una realidad. Su motivación diaria supone un gran aporte a esta sociedad. Le deseamos muchos más éxitos para el nuevo año que está por llegar y que todos sus proyectos se vean cumplidos.