EE. UU 1-877-407-5847 | México 01-800-288-2243 | Internacional 1-812-671-9757
  • Our featured author for this month is….Con sólo 28 años nuestro autor destacado del mes ya ha publicado dos libros, y no es que se haya dedicado únicamente a esto en su vida ya que es médico de profesión. Su pasión por la historia da forma a los temas de sus libros. Ha dado vida a muchos personajes en los que puedes encontrar parte de él. Él nos cuenta que los personajes tienen vida en cuanto alguien piensa en ellos, lo que nació de su imaginación puede vivir en los pensamientos de los lectores. Esto es algo que no todos los escritores consiguen pero algo a lo que todos les gustaría llegar. Jose Luis cuando empezó a escribir no podía parar. Dice que cuando escribió la última línea de su novela ya no se pudo detener. Actualmente en todo momento que le es posible sigue escribiendo. Considera que ha conseguido aflorar entre sus lectores, sensaciones que solamente un libro es capaz de hacer salir. Dice que la lectura es imaginación pero no sólo eso, también son sentimientos de todo tipo.

    Sabiendo que la venta de sus libros no sería fácil y menos en un tiempo en el que la lectura no es precisamente el principal hobby de las personas, abrirse camino con este panorama no es fácil, la gente no busca tiempo para leer. Por eso, José Luís se decidió por una editora independiente. Sabía que la promoción correría de su parte y con el escenario descrito anteriormente sabemos que no tiene que ser nada sencillo. No por más que uno quiera, si no se toman las medidas adecuadas, tu libro no se venderá y el esfuerzo que hayas realizado en escribirlo no habrá merecido la pena. A no ser que el único propósito que busques sea edita

    Jose Luis González

    Y sus libros: Antonivs Mercator Olei Astigi y La Condesa

     

    rlo y no que llegue a cientos de lectores.

    Este mexicano ha realizado presentaciones de sus libros para promocionarlos y piensa seguir haciéndolo. Todavía tiene ocho novelas por publicar que escribió mientras estudiaba la carrera de medicina. Nos preguntamos, ¿cómo ha sacado tiempo para todo?

    De su experiencia de publicación dice: "El simple hecho de llegar al final de cualquier cosa que uno escribe, dígase poesía, novela…ya es todo un logro, y a parte del logro, es toda una aventura. Con Palibrio pude ver concluido lo que un día solamente fue un sueño". Ms. Gift reveals.

    Estamos encantados de haberle ayudado en esto y agradecidos de que haya recomendado nuestra editorial a más personas.

    Sobre la auto-publicación piensa que es el paso más importante para los autores que se atreven a publicar su primera obra puesto que el mercado está lleno de editoriales que nunca se arriesgarán a publicar la obra de un autor principiante.

    Este apasionado de la historia lo ha conseguido y ya no es un autor principiante, se ha puesto en la piel de todos sus personajes y está haciendo disfrutar a sus lectores con sus aventuras. Él quiere dejar legado para las nuevas generaciones y va por buen camino. Deseamos que todos nuestros autores disfruten como él y les mandamos este mensaje de Jose Luís: "Disfrutar y probar una vez más el sabor tan dulce que experimenté cuando vi a las personas leer mis libros, y porque no, servir de inspiración para aquellos que como yo, quieran cumplir sus sueños. Ser médico era mi destino, pero escribir y ser publicado era un sueño, un sueño que pude convertir en realidad".

    Nuestros mejores deseos para este talentoso autor del cual estamos muy orgullosos y felices de formar parte su vida.

    Sus libros:

    Presentación de La Condesa: