EE. UU 1-877-407-5847 | México 01-800-288-2243 | Internacional 1-812-671-9757
  • Nuestra autora destacada es…

    Diana Herrera

    La colombiana Diana Herrera es odontóloga forense con estudios avanzados en su especialidad en la Universidad de Harvard. No obstante, ante todo, es experta en ángeles. Desde niña sintió gran atracción “por los seres angélicos, la energía y el misticismo”, hasta que logró la conexión con su ángel guardián. Tiene conocimientos avanzados en reiki angélico, tao, es una de las pioneras del feng shui angéligo en Nueva York y realiza talleres angélicos para adultos y niños, ayudándolos a lograr la conexión con su ángel solar. Practicante de la sabiduría andina ha caminado con grandes chamanes de los Andes ecuatorianos y es Madre Moon autorizada para oficiar la ceremonia de la bendición del útero. Nuestra autora ha publicado dos libros con Palibrio: Compendio angélico y Memorias de un Ángel , ambos traducidos al inglés: “quise llegar a muchos corazoncitos que piden a gritos despertar y a mucha gente que se siente infeliz teniéndolo todo, solo por tener esa sed de respuestas, que solo encontraran cuando aprendan a escuchar en el silencio, cuando se amen y se vean como seres únicos y universales”, asegura. Además algunos de sus escritos se recogen también en el libro 7 plumas de cóndor de Shairy Quimbo, también publicado por Palibrio, y cuya portada es, precisamente, su imagen.

    Odontóloga forense especializada en los ángeles. ¿Cómo pueden combinarse ambas disciplinas?

    Siempre he estado conectada con los ángeles y los seres de luz. Nací con clariaudiencia pero por razones que desconozco, solo la compartía con pocas personas. Al cumplir mi sueño de ser odontóloga forense pude cuestionarme qué significado tenían las palabras belleza, plenitud, felicidad… Qué significaba para mí la vida o la muerte... Poco después enfermó mi padre y sentí que mi vida se paralizaba, viviendo ese proceso como una espectadora de una película. En ese momento, empecé a replantearme el verdadero sentido de nuestra existencia. La enfermedad de mi padre me hizo entrar en contacto con el maravilloso mundo angélico y con las herramientas espirituales y, por consiguiente, me llevó a validar mi futuro. Así, decidí reemplazar una profesión confortable, iniciar una nueva vida y conquistar la plenitud y la felicidad a través de la evolución de la conciencia y siguiendo el corazón.

    Sus libros se caracterizan por la espiritualidad que los inspira, ¿qué comparten y en qué se diferencian ambas obras?

    Compendio angélico es un libro para despertar la consciencia universal. Habla sobre la energía, los ángeles y los arcángeles. Memorias de un Ángel nos lleva a contactar con estos maravillosos seres de luz y a disfrutar esta experiencia.

    ¿Cuál es la historia detrás de estos libros? ¿Nacen de sus experiencias autobiográficas?

    Siempre tuve contacto con estos maravillosos seres de luz. Siempre lo asumí como un regalo o una guía para otras personas. Soy una gran lectora y he sido muy inquieta formando parte de caminos como el tao, el chamanismo, feng shui… Esto me llevó a comprender la espiritualidad universal y el respeto por la cosmovisión llegando a la conclusión de que todo es energía y todos venimos de la misma fuente creadora. Quiero que la gente sea consciente de qué es la energía, por qué hacemos las cosas y cómo podemos auto ayudarnos y encontrar en el silencio las respuestas de lo que buscamos.

    En su primer libro, Memorias de un Ángel, explica a los lectores qué ángel le corresponde según su fecha de nacimiento. ¿Es esto posible?

    La Kabbalah es la fuente de información sobre ángeles más rica, con los 72 nombres Angélicos, que se dice que son los nombres de Dios. A cada uno le corresponde una fecha y un mes y así cada ángel es asignado para cada persona.

    También revela como los lectores pueden comunicarse con sus ángeles. ¿Cómo deben hacerlo?

    Es tan simple como creer que fuiste niño. Cuando somos niños nos enseñan la oración del ángel guardián o tenemos el amiguito imaginario… A medida que vamos creciendo, perdemos a ese niño interior, nos contaminamos y perdemos el contacto con nuestro maestro interior. Contactar con nuestro ángel es simple: consiste en maravillarnos con las pequeñas cosas de la vida, respetar y escuchar en el silencio y con el corazón.

    Compendio angélico ayuda a los lectores a contactar con los arcángeles. ¿Cómo se realiza este contacto?

    Por ejemplo a través de una carta debemos decirle que estamos aquí y somos conscientes de que llegamos al mundo terrenal con un ángel al que fuimos encomendados, que le invitamos a nuestra vida y a nuestro corazón, para que por medio de señales guíe nuestro camino. Así comenzarán a pasarnos cosas mágicas que parecen coincidencias pero que, en realidad, son causalidades de todo lo que queremos desde el corazón.

    Dice que los ángeles son nuestros mejores amigos…

    Son nuestros mejores médicos, psicólogos y amigos. Nuestros mejores médicos, porque nos enseñan que la enfermedad empieza desde dentro, para ello tenemos un arcángel asignado con un color que nos ayuda a equilibrar cada chakra. Nuestros mejores psicólogos porque nos ayudan entender que nuestros miedos proceden de nuestra desconexión con nuestra fuente creadora. Y nuestros mejores amigos porque están con nosotros desde que nacemos esperando a que los invitemos a que nos acompañen en el camino.

    Hace hincapié en que sus libros no deben inscribirse en ninguna religión. ¿Es así?

    Uno de mis grandes propósitos al escribir los libros es dejar claro que los ángeles son universales, no pertenecen a ninguna religión.

    ¿Cuál es el mensaje que le gustaría transmitir a sus lectores?

    El mensaje del amor, el de corazonar con nosotros mismos para poder dar lo mejor a los demás. Cuando yo me amo y descubro el gran ser humano que soy puedo ver la grandeza del universo y dar lo mejor a los demás. Somos hijos de la fuente creadora universal, por lo tanto somos y merecemos lo mejor, solo necesitamos volver a creer con la inocencia de un niño.

    Alguien que no crea en los ángeles, ¿puede disfrutar de sus libros?

    Sí, totalmente. Compendio Angélico presenta las diferentes espiritualidades y creencias como un todo. No solo se habla de ángeles, se habla de la energía como principio divino.

    Los lectores

    ¿Cuál ha sido la acogida de los lectores?

    Muy buena pero a veces la gente no se expresa conmigo directamente, solo me llega el murmullo de la aceptación y de lo maravilloso que ha sido empezar a caminar conscientemente.

    Tiene su propia página web pero, además, ¿cómo ha promocionado su libro?

    Con uno de mis maestros, Shairy Quimbo, clave y pieza fundamental en mi camino sagrado y autor del libro 7 plumas de cóndor publicado también con Palibrio, he tenido la oportunidad de promocionar mi libro en Ecuador. También he presentado mis libros con el reconocido escritor español José Luis Giméne, de forma que siento que mi obra se conoce en España. Además, participé en la feria de Guadalajara con Palibrio donde fui una de las autoras noveles reconocidas. Por otra parte, hace poco tiempo fui invitada por el canal Mundofox para hablar sobre los ángeles y mis dos libros en el programa Vida grandiosa.

    Publicar con Palibrio

    ¿Por qué decidió publicar su libro con nosotros?

    Desde hace muchos años tenía la gran ilusión de escribir un libro pero cuando acepté mi camino sagrado me dije: es hora de escribir mi libro. No tenía ni idea de cómo hacerlo y de pronto un día vi un anuncio de Palibrio en Internet, los contacté y aquí comenzó mi aventura de escribir y de hacer realidad mi libro.

    ¿Qué fue lo mejor de su experiencia de publicación con Palibrio?

    Lograr conectar de esta forma tan especial con la persona que tuve asignada para editarlo y llevarlo a cabo.

    ¿Qué consejo les daría a otros autores que quieren publicar?

    Yo me dejé guiar por mi corazón. Cuando uno se deja llevar por el corazón conecta con lo mejor que el universo tiene para cada uno y en mi caso fue conectar con ustedes.

    ¿Recomendaría a Palibrio?

    Por completo.