EE. UU 1-877-407-5847 | México 01-800-288-2243 | Internacional 1-812-671-9757
  • Nuestra autora destacada del mes es….

    Andreina Pérez

    Y su libro: De los Ángeles y sus Colaboradores

    “A lo largo de los tiempos la humanidad ha hablado sobre los ángeles, ahora los ángeles le hablan a la humanidad…”

    Desde pequeña, Andreina descubrió que su pasión por la escritura la ayudaba a expresar sus sentimientos, experiencias vividas y que aún mejor le servían como terapia de vida para superar las adversidades en la que los ángeles siempre cumplieron un papel fundamental; fueron su fuente de inspiración, esperanza y sustento.

    A lo largo de su vida tuvo diversas experiencias en el contacto angelical a través de la escritura, que más adelante se convirtieron en un mandato que la impulsó a escribir lo que los ángeles le dictaban.

    “De los ángeles” ha sido la respuesta a un largo trabajo de crecimiento personal y espiritual de más de veinte años, que ha sido complementado con diversos talleres de superación personal, meditación, prácticas de la terapia floral “Flores de Bach” y la angeología como razón de vida.

    Andreina expresa: “Desde que descubrí a mi ángel de la guarda, comprobé que siempre está a mi lado, que puede materializarse cuando lo necesito y se convierte en un abrazo para mi corazón de alguna persona que amo, aunque ya no esté presente físicamente.”

    Ella como muchos otros autores tenía el deseo de publicar su obra pero no sabía como hacerlo, su llegada a la familia Palibrio se dio por una simple casualidad que la llevó a tener una experiencia que Andreina describe como “muy hermosa”. Cuando le preguntamos cuál es la mejor parte de su proceso de publicación con Palibrio, Andreina responde: “Creo que la mejor parte ha sido el trato de las personas que me han atendido”. Su mensaje para otros autores es que no dejen de soñar, de creer y de luchar por alcanzar sus metas, pues al final cada quién recibirá su recompensa.

    Por eso, quienes conocen su trayectoria, se sienten muy complacidos por su trabajo y por el gran logro de la publicación. Incluso, describe un testimonio de una lectora que no conocía y que la sorprendió con lo siguiente:

    Katherine Andarcia

    Querida Andreina, gracias por tu libro, gracias infinitas por tu gentileza... comencé a leerlo y me parece muy hermoso e inspirador pero lo que quería comentarte es la energía que sentí cuando lo tome en mis manos, no se explicártelo pero la energía fue bellísima, poderosa, es como si hubiese sentido la total alegría de los ángeles por tu libro, su aprobación y guía. Fue muy significativo para mí y quería comentártelo, ya sabes que soy sanadora y terapista del alma con energía angelical, soy muy perceptiva y esto para mi tiene mucho valor. Tu mensaje es muy lindo en esta época de transición, voy a hablar de él y recomendarlo en mis sesiones. Un abrazo con el Corazón.

    Andreina se siente agradecida con todos quienes la han acompañado en este caminar por la vida; su esposo, hijos, hermanos, quien le hablo por primera vez de los ángeles y a Palibrio por hacer realidad este gran proyecto.

    Su pasión por la escritura apenas comienza, por lo que por ahora en sus planes está dar a conocer el libro y poder llevarlo a su natal Venezuela. En un futuro quizá los ángeles la volverán a necesitar y podrá deleitarnos con sus hermosas obras e inspirarnos con su alegría angelical.