EE. UU 1-877-407-5847 | México 01-800-288-2243 | Internacional 1-812-671-9757
  • Nuestro autor destacado del mes es...

    Alma Cárdenas

     

    Y su libro:

    Con mi lupa…desde el otro lado

    Nuestra querida autora Alma es Master en Docencia y columnista reconocida en México en los diarios Noticiasnlaredo.com.mx,noticiahoy.net, el Sol Bilingüe y Conmilupa.bligoo.com. También forma parte de la Asociación de Periodistas N.L.

    Fue gracias a su trabajo como conoció nuestra editorial, mientras prestaba ayuda a un amigo en la presentación de su libro.

    Como mujer emprendedora y decidida que es, en agosto de este año vio concluida una de sus metas: Poder presentar su libro, fruto del trabajo realizado durante un año, en Nuevo Laredo, su ciudad natal, contribuyendo al impulso de la cultura en esta localidad. Estamos muy agradecidos de que nos recomiende siempre en cada entrevista que realiza.

    Este sueño lo vio cumplido mucho antes de lo que ella esperaba: “Este sueño se hizo realidad en muy poco tiempo. Por eso estoy sorprendida e inmensamente feliz”.

    Su libro “Con mi lupa...desde el otro lado” es una recopilación de los artículos y notas que Alma escribió durante 2011 y parte de 2012. Contiene problemáticas y reflexiones de noticias y acontecimientos escritos de una manera muy personal, con un estilo crítico reflexivo, que ha gustado mucho a sus lectores y jugando en ocasiones con el sarcasmo. Ella, como mucha gente, siempre pensó que hablar de política era algo aburrido; pero a medida que se involucró en las noticias comprendió la importancia que la política tiene: “La política son problemas sociales, son anhelos y decepciones, son una evolución de palabras que con el diario vivir se convierten en historia”.

    En todos sus artículos deja un pedacito de su personalidad y de su manera de ver la vida, mirando siempre los dos lados de la historia y recordándonos la importancia de retomar los valores perdidos para ser parte del cambio importante de la sociedad.

    Como escritora publicada ha dejado su huella impresa para siempre. Además, hará que no se olviden acontecimientos que un día fueron de actualidad, con el deseo de que al leerlos el lector llegue a percibir el impacto que tuvieron en su momento y reflexionar. A fin de cuentas todo es cíclico y solo cambian los nombres y personajes al ser historia”.

    Mientras continúa con presentaciones de su libro, tiene tiempo para pensar en otros proyectos. Esta mujer positiva y con anhelos de cambiar el mundo quiere para el año que viene escribir otro libro de carácter reflexivo que hable del comportamiento de los seres humanos. Seguiremos muy de cerca todos sus planes.

    Queremos compartir los mensajes que nos ha transmitido.

    Para los escritores que todavía no se han animado a publicar:

    “Que persigan su sueño y lo vean convertido en una hermosa realidad, para satisfacción propia principalmente y por supuesto para compartir con el mundo entero”.

    Para sus lectores:

    “Las metas se pueden realizar, solo es cuestión de estar en contacto con las personas indicadas, en este caso la editorial Palibrio, a quien agradezco la comunicación continua desde el primer contacto que tuvieron conmigo hasta la publicación del libro”.

    Desde Palibrio esperamos que sigas siendo una mujer soñadora que transmite confianza, que continúes poniéndote metas y cumpliéndolas, mirando la vida de la manera en la que lo haces y enseñándoselo a los demás.