EE. UU 1-877-407-5847 | México 01-800-288-2243 | Internacional 1-812-671-9757
  • TESTIMONIOS PALIBRIO

    Maria Isabel Mathieu

    “Después de haber tratado con diferentes editoriales, preferí la autopublicación. Tengo el control absoluto de mis ejemplares y esto una ventaja”.

    Félix Cantú Ortiz

    “Estoy muy satisfecho con mi obra y el resultado que he obtenido de Palibrio”.

    “Ver plasmado en un bello libro tus ideas, fantasías, recuerdos, esfuerzos e inspiración de tantos años de espera se convierte en un motivo para llorar al verlo por primera vez. Gracias a Palibrio, estas experiencias ya las he vivido varias veces. Su trabajo y trato me han cautivado y me han satisfecho enormemente”.

    Lilian Rodríguez

    “El proceso de publicación con Palibrio ha sido muy satisfactorio y a la vez muy educativo ya que en todo momento estuvieron dispuesto a  ayudar y aclarar mis dudas”.

    Anna Huelves

    “La publicación fue mejor de lo que esperaba, la calidad humana de las personas que me atendieron fue para no olvidarlo”.

    Masuriel

    “Palibrio fue para este humilde autor una enorme puerta abierta a la esperanza y a la ilusión”.

    “Mi experiencia está siendo tan positiva y tan gratificante que bendigo el día en que se me ocurrió llamar a esa puerta. Palibrio transmite tanta seriedad y formalidad que es una inmensa suerte tener este contrato con ellos”.

    Willman Aguirre

    “Palibrio ha sido la llave maestra para poder abrir la puerta de aquel mundo mágico, el cual nos motiva a nosotros, los desconocidos o noveles autores, a sentirnos un poco más cerca de poder realizar el amor a lo tantas veces anhelado: el primer libro”.

    Clara Nimia Serrano

    “Estoy muy satisfecha con la impresión, el tamaño y el diseño de la portada y la contraportada. Me encanta, el diseñador lo hizo muy bien”.

    Diane Polanco y Julio Enríquez

    “Hemos visto que Palibrio es una casa editora muy leída internacionalmente y tiene unos paquetes de publicación muy amplios y abiertos en términos económicos”.

    Jorge López Herrera

    “Lo había intentado con otra editorial y era sumamente complicado pero Palibrio fue un bálsamo intelectual porque todo me lo hizo fácil para publicar mi libro. Lo recomiendo ampliamente pues son gente eficiente”.

    Víctor López

    “Lo mejor de mi experiencia con Palibrio es el acompañamiento y seguimiento que sus agentes hacen con los autores. Siempre hemos tenido una relación cordial y respetuosa, y lanzamos a la venta un producto bastante digno”.

    Adriana Aguilar Cedi

    “Cuando los conocí y hablé con uno de sus representantes me di cuenta que me ofrecían la oportunidad de hacer realidad mi sueño y además, en ese afán, yo soy la Responsable de la elaboración. Eso me parece fantástico, pues se manifiesta el Respeto de lo que cada quién sabe hacer y al hacerlo juntos, el valor crece de forma exponencial”.

    Emily Diaz

    "He recibido mi libro, no alcanza a imaginar lo feliz que estoy. Lo encuentro como yo esperaba, quedó fascinante, me siento muy afortunada de haber encontrado la editorial que realizó mis sueños. Los felicito de veras, desde el fondo de mi corazón les estoy dando mis sinceros agradecimientos".

    Nicole Leonides

    "Palibrio es una empresa confiable que trabaja mano a mano con el autor para obtener los mejores resultados. El día que vi mi portada me di cuenta que captaron la idea y el mensaje que yo quería transmitir, definitivamente el resultado fue extraordinario".